Diseña Goodyear Urbanmax Conmuter para transporte público sustentable

Goodyear-Urbanmax-Conmuter-para-transporte-publico-sustentable

– Publicidad –

MERITOR

Goodyear presenta su gama de neumáticos orientados a la movilidad de personas, los  Urbanmax Conmuter desarrollados para vehículos que operan en rutas interurbanas.

En Europa, este tipo de caminos están aumentando a medida que los gobiernos locales limitan el tráfico en el centro de las ciudades.

Urbanmax Conmuter está preparado para la conducción eléctrica (Eletric Drive Ready). La tecnología de Goodyear implica que son aptos para su uso en vehículos eléctricos, híbridos y a diesel convencionales.

Esto reduce los costos de almacenamiento y la complejidad en la gestión de los neumáticos para los operadores de flotas, ya que se puede utilizar el mismo neumático, sea cual sea la fuerza motriz.

Y lo que es más importante, el neumático se adapta a los requisitos clave de los vehículos eléctricos, lo que lo convierte en una muy buena solución para las flotas en la transición de los conceptos de propulsión convencionales a los eléctricos.

Además de estar optimizado para los requisitos técnicos de los autobuses modernos, el neumático Goodyear Urbanmax Conmuter se ha diseñado teniendo en cuenta los cambios que se están produciendo en Europa para acortar los trayectos en transporte público y contribuir al objetivo de reducir las emisiones de CO2.

El Urbanmax Conmuter se caracteriza por una construcción más fuerte de los flancos, lo que se traduce en una mayor resistencia al desgaste y a los daños. Esto mejora la sostenibilidad y la conservación de la carcasa del neumático, además de proporcionar a los pasajeros una conducción más cómoda.

En el interior del neumático hay integrada una etiqueta RFID (identificación por radiofrecuencia). Esto ayuda a los proveedores de servicios, distribuidores y operadores de flotas a gestionar sus neumáticos de forma más eficiente.

Los gestores de flotas reciben información precisa sobre los activos de los neumáticos, su rendimiento y la gestión de la carcasa. También permite ahorrar tiempo en las comprobaciones rutinarias de mantenimiento, ya que los datos procedentes del neumático alertan de cualquier problema que requiera atención.

El neumático también incorpora ranuras IntelliMax para reducir el desgaste de la banda de rodadura y mejorar la tracción y la estabilidad.

Las laminillas ‘Flexomatic’ y los bloques entrelazados de la banda de rodadura mejoran la tracción en frenada. Las laminillas 3D se entrelazan y limitan el movimiento de los bloques para un alto kilometraje y una excelente tracción en invierno.

También cuenta con la certificación 3PMSF (3-Peak Mountain Snowflake) para su uso en invierno, manteniendo a la gente en movimiento durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *