Domina Pirelli segmento run flat en equipo original

– Publicidad –

MERITOR

Con más de 500 homologaciones para neumáticos con esta tecnología, el fabricante italiano confirma que es la marca preferida por los productores de automóviles premium. Los run flat permiten a los conductores seguir adelante incluso con una ponchadura, para que puedan llegar al distribuidor de llantas más cercano para cambiar el neumático.
 
Incluso cuando el sistema de monitoreo de presión de llantas indica una pérdida repentina de presión, estas llantas pueden seguir por 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h. La estructura del flanco del neumático soporta el peso del automóvil, asegurando un viaje seguro. El sistema de autosuficiencia personalizado de Pirelli utiliza refuerzos especiales insertados en los costados de la estructura interna que pueden soportar las cargas verticales y horizontales del automóvil.
La tecnología Pirelli’s Run Flat está disponible en P Zero, Cinturato, Scorpion y Scorpion Winter, Winter Sottozero 3 y Winter Sottozero Serie II. La gama puede cubrir el 97% de los accesorios de 18 pulgadas o más, con 24 códigos de productos exclusivos, que son medidas que ningún otro fabricante de neumáticos vende.
 
En total, hay 516 homologaciones de neumáticos Pirelli de este tipo que han sido elegidos por los fabricantes como equipo original para sus autos nuevos. Estos incluyen 326 neumáticos de verano, 100 de invierno y 90 homologaciones para todas las estaciones. Ahora, Pirelli tiene más de 2,800 homologaciones de fabricantes en su gama de productos.
Alfa Romeo es la marca más reciente que ha homologado los neumáticos Pirelli Run Flat en su sedán Giulia. Fabricantes como BMW, Cadillac, Dodge, Jeep, Mercedes, Mini y Rolls-Royce también usan neumáticos Pirelli que pueden seguir funcionando después de un pinchazo.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *