Double Coin abre centro de distribución en Texas

por | 19 Nov 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Double Coin abrió un centro de distribución en Houston, Texas, el más grande de América del Norte y con el cual amplía su red de almacenes en Estados Unidos. 

En este lugar se atiende la creciente demanda de la amplia gama de neumáticos radiales para camiones y autobuses (TBR) y todoterreno (OTR)/ individuales (IND) de Double Coin.

El fabricante y comercializador de neumáticos informó que el centro de distribución en Texas, una nueva instalación de vanguardia, inició operaciones en septiembre pasado. El Centro, con una superficie de 15 mil 793 m2,  incluye espacio para oficinas, 29 puertas y dos rampas de acceso.Double Coin abre centro de distribución en Texas

Tim Phillips, vicepresidente de marketing y operaciones de CMA, comentó: “Estamos encantados de abrir el almacén de Houston en una ubicación tan clave. Double Coin se esfuerza constantemente por brindar a nuestros clientes un servicio excepcional y, a través de este nuevo almacén, tendremos capacidades logísticas mejoradas que beneficiarán enormemente a nuestra empresa y nuestros valiosos clientes”.

El centro de distribución en Texas está a solo unos minutos de los muelles de Houston, lo que hará que el envío sea más fácil y rápido.Double Coin abre centro de distribución en Texas

El almacén de Double Coin en Houston está ubicado en 4300 Malone Drive, Pasadena, Texas. Será uno de los siete almacenes operados por la compañía en América del Norte y Central, Canadá y México. Además de los cuatro que existen en Estados Unidos, otros se encuentran en Airdrie AB, Canadá; Querétaro, en México y San José, Costa Rica.

Para conocer un poco más sobre este nuevo centro de distribución en Texas de Double Coin Tires puede ver el siguiente video donde dará un tour virtual por las instalaciones:

 

En México, la marca Double Coin ofrece calidad, valor, rendimiento y seguridad excepcional en 45 puntos de comercialización a través de 12 distribuidores, y personal especializado que asesora a los clientes.

La misión de Double Coin, la marca premium de China, es convertirse en la primera elección en neumáticos para los clientes, proporcionando alta calidad, productos a precios competitivos y asistencia de primer nivel. Con una gran oferta de neumáticos TBR, OTR e IND de alta calidad, Double Coin ofrece una garantía de siete años que incluye tres renovados en todos los productos TBR.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Double Coin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *