La exposición organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) es el escenario ideal para que Continental Tire México exhiba sus Cascos 3G y reafirme su compromiso de brindar a sus clientes las herramientas necesarias para disminuir sus costos de operación.
Javier Mendoza, Director Llantas de Camión, Contitread y BestDrive de Continental Tire México, Centroamérica y el Caribe -acompañado de Benoit Henry, Director General-, explicó que la optimización del cable de acero de esta nueva generación, con aumento en los ángulos, otorga una mayor rigidez y una mayor resistencia a las penetraciones. El incremento del ancho de banda de rodamiento permite una mejor distribución de la carga en la llanta y una mayor renovabilidad.
En conferencia de prensa, dijo que el compromiso de Continental con la industria del autotransporte y pasaje de turismo se centra en reducir sus gastos de operación, incrementando sus ganancias mediante sus llantas de alta tecnología alemana, el renovado ContiTread y el servicio especializado que ofrece a las flotas, el cual les dará el menor costo por kilómetro.
La promesa de Continental de garantizar menores costos de operación para las flotas se centra en cuatro principios: mayor ahorro de combustible, mayor durabilidad de las llantas, renovabilidad y un menor costo por kilómetro.
Conti 360° consiste en un portafolio de servicios y soluciones que garantizan un manejo integral de las llantas, mediante el ciclo. Por su parte ContiLifeCycle es el servicio de renovado que permite a las llantas tener hasta una reducción del 57% del costo total.
Los productos de Continental que destacaron en la decimotercera edición de Expo Foro fueron:
Conti Coach HA3 (autobuses de pasajeros, toda posición).
Cross Trac HA3 (regional, toda posición).
Conti Hybrid HS3 (direccional, largas distancias y caminos regionales).
Conti Urban HA3 (servicio urbano, toda posición).