En Querétaro el Centro I+D de Continental

– Publicidad –

MERITOR

Continental buscaba un lugar propicio para desarrollar la innovación de una manera sustentable por lo cual eligió el complejo comercial y financiero Q7001, en la zona centro-sur de Querétaro, para construir su cuartel de Investigación y Desarrollo. El proyecto costará 50 millones de euros.
 
Con la apertura de estas instalaciones Continental aumenta su capacidad tecnológica de innovación e investigación para así reafirmar su posición como actor primordial en la construcción de la movilidad del futuro.
 
El Centro de Investigación y Desarrollo de Continental Querétaro es una muestra más de cómo México es una pieza clave para el éxito de la compañía que ya cuenta con presencia en 11 estados de la República con más de 24,000 empleados. Esta instalación contará al inicio con 160 colaboradores, aunque a finales del 2018 aumentará la plantilla a 425 y dentro de cuatro años alcanzará una cifra de 1,100 colaboradores.
 
Jorge Vázquez, director del Centro mencionó: “Con estas acciones Continental México demuestra su capacidad de no sólo ser fabricante de alta tecnología, sino de ser uno de los principales protagonistas del desarrollo de tendencias de la movilidad actual y un líder creador de la tecnología que usarán los autos en el futuro”.
 
La compañía internacional de tecnología valoró la alta competitividad de Querétaro, su buen entorno industrial y académico, además de sus niveles de seguridad y generación de talento por su vinculación con las universidades públicas y privadas de la región.
 
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado y el Gobierno Municipal participaron en el anuncio oficial de la nueva sede I+D de Continental, que serán acondicionadas para propiciar y fomentar la creatividad, colaboración e innovación de sus colaboradores; con lugares abiertos, sitios modernos de trabajo, así como galerías y sitios dedicados al arte.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *