Con el objetivo de mejorar sus servicios, Vipal Cauchos lanzó un nuevo sitio web para su filial europea. La plataforma pasó por un proceso de redefinición de diseño para dar mejor respuesta a sus clientes, cuenta con un aspecto más moderno y ha sido traducida a cuatro idiomas.

De acuerdo con Frederico Schmidt, Gerente Regional de Vipal Europa, la iniciativa sigue la visión de constante actualización por parte de la empresa. Ahora la página web se centra en los renovadores, pero también es útil para todos los públicos con los cuales trata la compañía. “Siguiendo nuestra tradición de siempre tener un contacto cercano con nuestros clientes, decidimos buscar y compartir esta experiencia nueva para los usuarios”, destacó.

En la versión anterior, la plataforma contaba con información en inglés y español. Ahora, con la renovación, la página web también presenta versiones en alemán e italiano. Schmidt cree que esta expansión a cuatro idiomas es muy importante, ya que acerca la marca a un mayor público. Afirmó que la intención de Vipal es ser siempre lo más clara posible y “expandir los idiomas de nuestra página web es algo que concuerda con esta visión”.

En su contenido, el nuevo espacio virtual presenta información variada sobre Vipal Europa, principalmente sobre sus productos y servicios ofrecidos en este mercado. Además de contar la historia de la empresa, proporcionar contactos y noticias, se puede acceder a los catálogos de productos, con detalles técnicos sobre cada uno de ellos.

Vipal tiene tres centros de distribución en Europa: Valencia, España; Felixstowe, Reino Unido y Nova Gorica, Eslovenia, para satisfacer las exportaciones, en aumento, al mercado europeo.