Exhibirá Vipal avanzados productos en Cartagena

por | 24 Sep 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Vipal Cauchos exhibirá en la 40ª edición del Congreso Nacional del Transporte (Colfecar), la banda DV-RT4, de aplicación ideal para servicios de transporte que exigen un alto rendimiento de los neumáticos. Además, presentará sus bandas de la línea ECO, productos elaborados con tecnología de punta que garantizan un mayor ahorro a los dueños de flotas mientras contribuyen a cuidar el medio ambiente.
El Congreso se efectuará del 7 al 9 de octubre en el Hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia.
La tecnología de la banda DV-RT4 demuestra una vez más que Vipal se anticipa al mercado, ya que está siempre atenta a sus necesidades. Indicada para ejes de tracción en rutas asfaltadas, DV-RT4 posee excelente poder de tracción y alto rendimiento kilométrico. El diseño posee excelente resistencia a la abrasión y desgaste uniforme hasta el final de la vida útil. Además, proporciona mayor adherencia en pisos mojados y óptimo drenaje de agua.
Aparte del stand, dentro del pabellón de expositores, Vipal recibirá a los clientes ya en el área de acceso a la feria con un espacio dedicado a los productos de la línea ECO. Lanzada en 2009, la avanzada tecnología de las bandas ECO se elabora con compuestos especiales y diseños exclusivos que garantizan una menor resistencia al rodamiento, menor consumo de combustible y mayor rendimiento por kilómetro.
Es decir, contribuye a que el transportista ahorre hasta un 10 % en el consumo de combustible, porcentaje nada desdeñable para una flota, y simultáneamente preserva el medio ambiente. Se destacan algunos productos de la línea ECO, como la banda DV-UM3 ECO que posee un diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes de tracción o libres y es ideal para su aplicación en zonas urbanas.

Tags: Rodrigo, Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *