Mobil

Expone Vipal sobre reaprovechamiento de materias primas

por | 13 Jul 2015 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Como líder en Latinoamérica y uno de los más grandes fabricantes de productos para el recauchutaje de neumáticos del mundo, Vipal Cauchos dictó la conferencia «¿Cómo utilizar más materiales de fuentes renovables en la elaboración de compuestos de caucho para la fabricación de bandas de rodamiento?», durante el segundo día de la International Rubber Conference 2015.
La International Rubber Conference 2015 se efectuó entre los días 29 de junio y 2 de julio, en Núremberg, Alemania, y reunió a expertos de todo el mundo para tratar sobre innovación y desarrollo en el sector del caucho.
La Analista de Investigación y Desarrollo de Vipal, Suelen Moresco, fue la encargada de presentar el tema, cuyo objetivo principal fue demostrar que es posible aumentar el porcentaje de material reaprovechado en la fabricación de bandas de rodamiento.
El contenido de la conferencia es el resultado de un estudio llevado a cabo en forma conjunta con la Universidad de Caxias do Sul (UCS), ubicada en Rio Grande do Sul, Brasil. Vipal Cauchos sobresale una vez más por seguir invirtiendo en tecnología e investigación.
De este modo, el recauchutaje de neumáticos, como una práctica cuya naturaleza implica un fuerte aspecto de sostenibilidad, se vuelve una actividad aún más beneficiosa para el medio ambiente.
Vipal abastece a cerca de 90 países en todos los continentes. Para atender a las especificidades de cada lugar, que abarcan desde los requisitos técnicos hasta las diferencias culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor rendimiento en diferentes regiones.

Tags: Odón de Buen, Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *