Facilita Andellac encuentro virtual de negocios 

por | 7 Nov 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Con la realización de la primera Feria Virtual Andellac 2020, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras adaptó un encuentro de negocios presencial a una reunión vía digital donde participaron socios y proveedores del sector.

“Hoy la digitalización de procesos es una realidad que se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en Andellac tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar una oferta de valor a nuestros socios más actual, dinámica e inmediata”, aseguró Fernando García Luévano, presidente del organismo.

Bajo la plataforma Unique Forum, la familia llantera tuvo un novedoso canal de ventas e interacción con sus clientes. Participaron entre 60 y 70 expositores durante dos días, en un horario de 9 am a 8 pm. Destacaron los distribuidores de Michelin, Bridgestone, Double Coin y empresas como Meritor y Mikels, se sumaron por primera vez a eventos de la Asociación.

En una breve inauguración de la Feria Virtual Andellac 2020, Fernando García afirmó que de forma gradual se están adaptando a nuevas formas de realizar sus actividades, “rompiendo viejos paradigmas y estableciendo nuevas formas de hacer negocios y relacionarnos con clientes y amigos”.Facilita Andellac encuentro virtual de negocios 

Consideró que este encuentro Andellac de comercialización de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país, se suma a esta reconversión que estamos viviendo. 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir sus productos con total seguridad, comodidad y sin ningún riesgo.

“En Andellac reiteramos nuestro compromiso por ofrecer a los clientes los mejores productos y las marcas de prestigio en cada uno de los productos ofrecidos. A nuestros socios y expositores, la experiencia de poder estar en contacto con el cliente final y poder hacer una relación a largo plazo de manera virtual o en el mundo real”, destacó.

García Luévano realizó un recorrido por los espacios virtuales de las marcas proveedoras de la industria llantera, a quienes les solicitó que entre sus servicios ofrezcan capacitación para los socios. 

Entre los expositores se encuentran: Suspensión y Dirección SYD, Eastern Treads, Grupo Loyga, Grupo Elit, Pirelli, distribuidores de Double Coin, Grupo RAC Llantas, Import Treads, Centro Llantero Morales, UVM, Laboratorios NYCE, Mighty, Alarmas ADT, Pirelli Prometeon Truck and Bus, Grupo Ceylán distribuidor multimarca, Astrollantas, Bidancar distribuidor Bridgestone, Llantas Royal de Sinaloa, Corghi, Reprollan Grupo Llantero y PAISA distribuidores de Double Coin; Brembo y Mikels.Facilita Andellac encuentro virtual de negocios 

Tags: Andellac, Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovadoras (Andellac), Feria Virtual ANDELLAC 2020, Fernando García Luévano

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *