Con el apoyo de los distribuidores Bridgestone Refallantas y Servizurita, se abrieron dos para Centros de Servicio en Oaxaca, con lo cual los automovilistas contarán con una amplia gama de productos de la más alta calidad.

“En Bridgestone estamos trabajando fuertemente por atender de forma cada vez más personalizada a nuestros clientes”, comentó Miguel Pacheco, director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.

Ubicados en Calle Guadalupe Hinojosa de Murat #612-A, Colonia Cabecera Municipal, Santa Cruz Xoxocotlán y Avenida Constituyentes #2408, Colonia Revolución, del Municipio Unión en Oaxaca, los dos nuevos Centros de Servicio ofrecerán venta y montaje de llantas para auto, camioneta y camión, personal altamente capacitado, excelente atención y servicios especializados como: alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión, frenos y mantenimiento preventivo, entre otros.

Con estos nuevos puntos en la zona sur del país, Bridgestone México reitera su compromiso de brindar servicios con calidad superior.