Por lograr los estándares más exigentes de desempeño y seguridad para la séptima generación del Mazda 3, Mazda de Mexico Vehicle Operation otorgó a Bridgestone el premio Co-Creation Award.

Masahiko Morito, Vicepresidente Ejecutivo de Mazda, entregó el premio a Alfonso Zendejas, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, como reconocimiento al valor agregado que la compañía ha aportado para satisfacer las exigencias del mercado.

En el marco de la Conferencia Anual de Proveedores MMVO 2019, en el Teatro Juárez de Guanajuato, Alfonso Zendejas dijo que “este tipo de premios son otorgados exclusivamente a los proveedores cuyos productos cumplen con estrictos esquemas de desempeño y seguridad”.

Bridgestone ha construido una estrecha relación como proveedor de Equipo Original de Mazda desde que la armadora inició operaciones de su planta de fabricación en el país en 2014. Para 2019, la compañía llantera equipará modelos para el segmento de autos y SUVs hechos en México como Mazda 2, Mazda 3 y Mazda CX-30.

Bridgestone, así como el resto de los proveedores ganadores, fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de Mazda de Mexico Vehicle Operation, en función del desempeño ofrecido a lo largo del último año.