Goodyear en innovación constante

por | 5 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

A fin de refrendar su compromiso con la seguridad de sus clientes, a partir de este 1 de enero de 2015, la llantera extendió de cinco a siete años la garantía de sus modelos radiales para camión y un mínimo de dos renovados, destacó Indalecio Guerrero, Gerente de Producto Comercial de Goodyear México.
Para esta compañía la innovación tecnológica es muy importante y está trabajando en ella todos los años. Por ejemplo, actualmente es esencial asegurar que la llanta no pierda presión, y para ello creó la tecnología Air Maintenance Technology, la cual consiste en un regulador interno que busca que la propia llanta sea capaz de producir aire, en caso de pérdida de presión.
En cuanto a los modelos que ofrece para camión, comentó que para servicio mixto tienen neumáticos con tecnología Duraseal, en la que incorpora un gel debajo de la banda de rodamiento para que cuando la llanta sufra una ponchadura, no permita que el aire fluya.
Mientras que con Fuel Max, las llantas contienen compuestos que facilitan la rápida disipación del calor y reducen la resistencia al rodamiento. Entre los modelos que Goodyear tiene en su portafolio se encuentran: para toda posición la llanta G169 para recorrido regional; la G286 para recorrido mixto; G287 y G288 MSA (mixto); G287 y G288 MSA Duraseal (mixto); G359 SHS (regional); G365 (urbano); G658 Duralife™ (regional). Para dirección: G386 (mixto); G395 (largo recorrido); G395 Fuel Max (Largo recorrido): específicamente para tracción cuenta con G305 Fuel Max (largo recorrido); G362 (largas distancias), en tanto que para remolque su apuesta son las G316 Fuel Max y RHT. Con Dunlop ofrece al transportista una segunda opción con un menor costo, la misma segmentación por recorrido y garantía de dos renovados.
 

Tags: combustibles

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *