Mobil

Goodyear equipa al Mégane E-TECH Electric

por | 28 Jul 2022 | Ligeros, Llanteras | 0 comentarios

KW

Renault ha seleccionado una serie de neumáticos Goodyear como equipamiento original del nuevo Mégane E-TECH Electric, el nuevo coche totalmente eléctrico del fabricante francés.

En total, se han elegido cinco neumáticos Goodyear de diferentes tamaños como parte del equipamiento original del Mégane E-TECH Electric.

El Goodyear EfficientGrip Performance 2 es el neumático de verano en tamaño 195/60R18, y el Goodyear EfficientGrip Performance ha sido elegido para la versión más grande de 215/45R20 gracias a su bajísima resistencia a la rodadura de 5.7 kg/t y a la precisión de la dirección.

En ambos tamaños, el Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 también está disponible como opción para todas las épocas del año. Como resultado de esta amplia selección, alrededor de tres cuartas partes de los Mégane E-TECH Eléctricos estarán equipados con neumáticos Goodyear de fábrica.

Las entregas comenzaron en el primer trimestre de 2022 después de que la producción comenzase en noviembre de 2021 en el centro ElectriCity de Renault en Douai, al norte de Francia. El coche está equipado con un motor eléctrico desarrollado conjuntamente en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que pesa sólo 145 kg y produce 96 kW (130 CV) o 160 kW (218 CV), según las especificaciones.

Goodyear-equipa-al-Megane-ETECH-Electric

Sólida relación entre Goodyear y Renault

Goodyear también suministra el EfficientGrip Performance como equipamiento de serie en el Renault Captur, el Eagle F1 Asymmetric 3 en el Espace y, como tal, el Mégane E-TECH Electric continúa la sólida relación de Goodyear con la marca francesa.

La marca «R» en el flanco de los cuatro neumáticos Goodyear para el Mégane E-TECH Electric indica que los neumáticos han sido elegidos y aprobados específicamente por Renault. Los neumáticos también llevan la marca Electric Drive Technology (EDT) de Goodyear.

Este logotipo se encuentra en los flancos de todos los neumáticos de equipamiento original de Goodyear diseñados para vehículos eléctricos, mostrando que el neumático incluye una serie de tecnologías para satisfacer las necesidades específicas de los vehículos eléctricos de ese fabricante.

El Goodyear EfficientGrip Performance es el neumático de verano ideal para coches eléctricos como el Mégane E-TECH, ya que combina una baja resistencia a la rodadura, un excelente agarre en mojado y una corta distancia de frenado para crear un resultado final que proporciona rendimiento y eficiencia.

El EfficientGrip Performance 2 lleva estas credenciales un paso más allá con tecnologías para aumentar el kilometraje y reducir aún más las distancias de frenado. Como equipamiento para todas las estaciones, el Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 está diseñado para rendir al más alto nivel durante todo el año, con un excelente rendimiento sobre mojado, seco y nieve.

 

Tags: Goodyear, Neumáticos, Renault

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.