Goodyear lanza el neumático Cooper Discoverer Stronghold AT

Goodyear-lanza-el-neumatico-Cooper-Discoverer-Stronghold-AT-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

Goodyear ha presentado el nuevo neumático todoterreno Cooper Discoverer Stronghold AT, la última adición a la reconocida familia de neumáticos Cooper Discoverer.

Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en terrenos difíciles y soportar cargas pesadas, el neumático Cooper es ideal para camionetas ligeras y SUV.

Disponible en 28 tamaños, desde 16 hasta 20 pulgadas de diámetro de llanta, el Cooper Discoverer Stronghold AT es compatible con una amplia gama de camionetas y vehículos todoterreno populares.

Entre sus características, destaca por su diseño y tecnología de vanguardia que brinda estabilidad en las curvas, mejorando la tracción y el manejo en terrenos irregulares.

Asimismo, cuenta con ranuras amplias y abiertas en la banda de rodadura, que proporcionan una tracción sólida en tierra, grava y otras superficies blandas.

Al integrar compuesto de caucho especializado, las amplias ranuras laterales ayudan a atravesar el agua, evitando derrapes y mejorando la seguridad.

Además de que cumple con los estándares de tracción en nieve establecidos por los Estándares federales de seguridad de vehículos motorizados, asegurando un rendimiento confiable en condiciones invernales.

Su construcción robusta resiste cortes, grietas y desgarros, garantizando un rendimiento duradero.

El Cooper Discoverer Stronghold AT de Goodyear viene con una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de hasta 60,000 millas/96,000 km* y una garantía de prueba de manejo de 45 días. Esto asegura a los conductores una inversión confiable y duradera en su vehículo.

“El Cooper Discoverer Stronghold AT está construido con solidez para ayudar a aprovechar todo el potencial de su vehículo. Con mejoras en el manejo sobre tierra y grava, mejor desgaste de la banda de rodadura y mayor tracción en invierno, este neumático cumple con las necesidades de los usuarios y sus vehículos,” afirmó Jim Reese, director de Estrategia y Planificación de Categoría en Goodyear

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *