Goodyear presenta su nuevo servicio Van Móvil, una solución práctica y eficiente para cambiar las llantas de tu vehículo sin interrumpir tu rutina.
Ya sea en vacaciones, en el trabajo o durante tus actividades cotidianas.Con Van Móvil, Goodyear ofrece atención a domicilio para la venta e instalación de neumáticos, con la confianza de contar con productos de alta calidad y la asesoría de expertos certificados.
Este servicio cuenta con tecnología de punta y está diseñado para ofrecer a sus clientes la comodidad de no tener que desplazarse.
Para acceder a la Van Móvil, el cliente solo necesita solicitarlo a través de WhatsApp o por teléfono, indicando la dirección donde se desea recibir el servicio.
El equipo especializado de Goodyear llegará al lugar con todo lo necesario: desde la selección de los neumáticos ideales hasta el desmontaje, balanceo e instalación de los nuevos.
Para disfrutar del servicio, se requiere un espacio adecuado, aproximadamente de dos estacionamientos consecutivos, en áreas donde no haya tráfico intenso, como calles, avenidas o camellones.
Disponibilidad del Servicio Van Móvil
El servicio está disponible en varias ciudades y áreas de México, incluyendo a los siguientes distribuidores: Car Motion y Continental de Llantas.
En tanto que en San Luis Potosí, se puede acceder a través del distribuidor Pelayo. En Puebla, Grupo Llasa; y en Guadalajara, Avante.
De acuerdo con información de Goodyear, Van Móvil acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, brindando mayor comodidad en el proceso de pago.
Con Van Móvil, Goodyear lleva la calidad y la tecnología directamente a tu puerta, ahorrándote tiempo y esfuerzo sin comprometer el rendimiento de tu vehículo.