Habilita Goodyear su servicio de instalación a domicilio: Van Móvil

Habilita Goodyear su servicio de instalación a domicilio: Van Móvil

– Publicidad –

MERITOR

Goodyear habilitó su servicio de instalación a domicilio “Van Móvil”, asistencia disponible en CDMX, Guadalajara, Puebla y San Luis Potosí, que tiene como objetivo ahorrar tiempo y traslado a sus usuarios.

Equipadas con tecnología de punta y con el respaldo de un experto, Van Móvil de Goodyear acudirá a tu casa u oficina para ofrecerte los mejores neumáticos y también los instalará.

Una vez que solicites el servicio y te proporcionen la llanta ideal para tu vehículo, deberás asignar la dirección donde la Van Móvil debe acudir, la cual llegará perfectamente identificada por la marca.

Ahí, el personal técnico se encargará de hacer el desmontaje de los viejos neumáticos para hacer el balanceo e instalación de los nuevos. Todo sin alterar tu agenda o actividades habituales.

Para disponer de este servicio, Van Móvil requiere de un espacio aproximado de dos estacionamientos consecutivos (procurando que no sea en calles, avenidas o sobre camellones).

Van Móvil de Goodyear, funciona con el respaldo de sus distribuidores quienes, de manera local, estarán cubriendo el área de las ciudades en donde exista esta modalidad.

Los distribuidores autorizados son: Car Motion en la capital del país; Llantera Pelayo en San Luis Potosí; Grupo Llasa en Puebal y Grupo Avante, en Guadalajara.

Para disfrutar de este servicio desde tu comodidad y seguridad, es posible pagar con tarjeta de crédito y/o débito.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *