Llantas Compañía, integrante de la Red Autorizada de Renovadores Vipal, abrió su segunda planta renovadora certificada, ahora en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La nueva instalación permitirá a Llanco atender a una ascendente clientela en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que ha comprobado la eficacia y rendimiento de los renovados Vipal, así como de la alta tecnología que contribuye a aumentar con calidad la vida útil de sus neumáticos.

Llanco se unió hace tres años y medio a la Red Autorizada de Renovadores Vipal con su sede principal localizada en Monterrey, Nuevo León, donde ha crecido con solidez alcanzando casi dos mil renovados mensuales, un porcentaje de los cuales, en realidad, era para la zona de Tamaulipas.

La inauguración de la segunda planta de Llanco, ubicada en Arteaga 1208, colonia Viveros, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, atenderá a ese mercado y se prevé al inicio la producción de unas mil 600 llantas mensuales, en promedio.

En la ceremonia de corte del listón estuvieron el ingeniero Francisco López Stille, Director General de Llanco y el licenciado Samyr López, Gerente Comercial de Llanco, así como Lionel Orpineda, Tec. Commercial Vipal y Jean Barros, gerente comercial México, Centroamérica y Cuba de Vipal, quienes refrendaron su compromiso de asesorar en todo momento el crecimiento de Llanco.