Ingresa Bridgestone al Dow Jones

por | 29 Sep 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone Corporation anunció que ha sido incluida por primera vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y por séptimo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones para la región de Asia Pacífico. Ambos índices, administrados de forma colaborativa por S&P Dow Jones Índices and RobecaSAM, miden el desempeño de los líderes mundiales en sustentabilidad basado en un análisis integral de parámetros sociales, ambientales y económicos a largo plazo.
La compañía atribuye su alto puesto en el ranking a su enfoque centrado en iniciativas económicas y ambientales.
En cuanto al aspecto ecológico, Bridgestone ha obtenido la más alta calificación en el sector de componentes automotores en la dimensión de medio ambiente y la calificación máxima de 100 puntos en dos criterios de evaluación ambiental: estrategia climática y generación de informes ambientales. Su visión para este rubro se extiende más allá del 2050.
Por otro lado, Bridgestone ha implementado una serie de iniciativas de innovación sustentable, como el desarrollo de la tecnología de neumáticos de próxima generación «ologic», que permite hacer un uso eficiente del combustible, y la promoción de negocios basados en soluciones para maximizar el valor que ofrece a sus clientes. Bridgestone cree que invertir en tecnologías como «ologic» y en la innovación en los modelos de negocio es clave para el crecimiento futuro.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *