Opens in a new tab

Inicia 48ª Expo Congreso Andellac: innovación para la industria llantera

Inicia-48a-Expo-Congreso-Andellac-innovacion-para-la-industria-llantera-magazzine-del-transporte
– Publicidad –
Advertisement

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (Andellac), celebra su 48ª Expo Congreso en Cancún, Quintana Roo, un evento que reúne a los líderes del sector llantero en un entorno de innovación.

En un contexto en donde la industria llantera atraviesa transformaciones que impulsan a distribuidores y renovadores a adaptarse para mantenerse competitivos y responder a las demandas actuales del mercado, Enrique Acosta, presidente de la Andellac, destacó el compromiso de la asociación para ayudar a los negocios llanteros a evolucionar.

“Como empresarios debemos estar preparados para abrirnos al mercado, el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos es una oferta que tenemos la obligación de hacer para dar un servicio integral a nuestros clientes”, señaló.

Resaltó que en Andellac se está trabajando para ofrecer las herramientas necesarias que impulsen la profesionalización de los negocios en el sector, ayudándolos a crecer y a enfrentar los desafíos del mercado con una visión renovada.

El evento contará con expositores que compartirán sus experiencias y ofrecerán recomendaciones en tecnología y productos diseñados para fortalecer los negocios de distribución y renovación de llantas en México.

Esta edición de la Expo Congreso, se ofrecerá durante tres días conferencias magistrales lideradas por visionarios de la industria que abordarán los desafíos y oportunidades actuales y futuros del sector, expresó Paloma Flores, gerente general de Andellac.

“Desde los avances tecnológicos hasta la renovación de prácticas empresariales, cada presentación será una oportunidad para aprender, innovar y conectarse”, refirió.

“Nuestra asociación, gracias a todos ustedes, se ha convertido en un referente en el sector. Hoy, 52 años después de su fundación, seguimos adaptándonos a las nuevas tecnologías y reafirmamos nuestro compromiso de ser un pilar para todos los que forman parte de la gran familia llantera”, añadió.

– Publicidad –