Innovación y desarrollo de Goodyear con enfoque ecológico

por | 22 Abr 2016 | Llanteras | 0 comentarios

The Goodyear Tire & Rubber Company reitera su compromiso de desarrollar neumáticos y tecnologías avanzadas para promover un medio ambiente más saludable.
En el marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebra este 22 de abril, la compañía, con una trayectoria de más de 100 años produciendo llantas para las variadas geografías, carreteras y caminos de América Latina, destaca su preocupación por desarrollar neumáticos cada vez más eficientes que respondan mejor a las necesidades de camiones y autos de pasajeros, promoviendo un mejor uso del combustible.
Para el segmento comercial, Goodyear cuenta con su línea de neumáticos Fuelmax® cuyo diseño especial, avanzados componentes e innovadora ingeniería optimizan la resistencia al rodar, reduciendo el consumo de combustible. Reconocidas marcas de camiones han realizado pruebas que comprueban que las flotas de camiones que usan llantas FuelMax® de Goodyear pueden reducir el consumo de combustible hasta en un 14 por ciento. En el 2015, Goodyear recibió el Premio de Producto Ecológico de Luxemburgo por su tecnología Fuelmax®.
«La innovación es parte integral de los procesos de desarrollo de los neumáticos Goodyear. En nuestros sofisticados Centros de Innovación, en Colmar-Berg Luxemburg y en Akron, Ohio tenemos un equipo de expertos ingenieros y científicos que se encuentran en constante proceso de investigación, desarrollo de nuevos diseños, procesos y compuestos para generar los mejores neumáticos en el mercado», comentó Jaime Loredo, Gerente de Mercadotecnia y Gerente de Consumo en Goodyear México.
 

Tags: Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *