Este concepto único de la firma italiana fue diseñado para su estrategia de venta al menudeo y su posición de liderazgo en el mercado ahora deja marca en un territorio clave que une a Medio Oriente con el resto del mundo.

La inauguración de la tienda se celebró con un desfile por la ciudad de más de 60 súper deportivos pertenecientes a coleccionistas locales. Al día siguiente más de 200 autos salieron a la pista en Yas Marina en Abu Dhabi para la P Zero Experience.

El concepto P Zero World se ha resumido como una tienda donde los clientes pueden encontrar los productos más exclusivos de Pirelli junto con los servicios dedicados al mundo de autos de lujo y los automóviles deportivos.

Se trata de otra tienda insignia en Dubai, que después de Los Ángeles, Múnich y Monte-Carlo, llega a su tercer continente.

Las boutiques P Zero World son los únicos lugares donde está disponible toda la gama de neumáticos Pirelli, como el P Zero Trofeo R, el neumático homologado en carretera con los niveles de rendimiento más altos de toda la gama, o la Collezione Pirelli para los coleccionistas de autos: diseñado para combinar looks clásicos con prestaciones modernas.

Toda la gama de productos Pirelli está disponible para clientes, incluidos los neumáticos para motocicletas, así como los accesorios Pirelli Design. Los servicios exclusivos para los clientes del nuevo P Zero World en Dubai incluyen valet parking y autos de cortesía. Pero no solo eso P Zero World permite a los clientes sumergirse en el mundo de Pirelli, desde las imágenes que simbolizan el calendario más famoso del mundo, hasta la pantalla multicolor de los neumáticos de F1.