Instala Vipal su primera máquina VOC 760 Cargo en CA

por | 11 Mar 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Con 33 años en el mercado de El Salvador, Llafrisa, integrante de la Red Autorizada Vipal en Centroamérica, instaló una extrusora de cojín VOC 760 Cargo, la primera en la región.

“Estamos muy contentos de empezar a utilizar esa tecnología”, comentó Milton González, gerente de Reencauchadora Llafrisa.

La VOC 760 Cargo, es una extrusora de cojín, el cual es un material utilizado para promover la adhesión entre la banda de rodamiento y la llanta.  Tener un flujo controlado permite eliminar eventuales imperfecciones de la superficie, para que esta, posteriormente reciba la banda de rodamiento.

“La VOC 760, nos va dará un proceso más eficiente y controlado, elevando nuestros estándares de calidad y competitividad. La facilidad de utilización, la velocidad y la asesoría de Vipal fueron fundamentales para que decidiéramos hacer esa inversión”, añadió Milton González.

Reencauchadora Llafrisa renueva, actualmente, entre 1 mil 500 y 1 mil 700 llantas mensuales, pero se está preparando para llegar a las 2 mil 300, por lo que la inversión en la máquina Vipal es apenas una de las acciones para este año 2020.

La empresa también ha puesto en marcha la ampliación del edificio y la implementación de un nuevo layout que permitirá un mejor flujo de producción, comentó Jean Barros, gerente comercial de Vipal.

En la ceremonia en que se puso en operación la VOC 760 Cargo estuvieron los técnicos de Vipal:  Lionel Orpineda; Jarry Soriano; Jean Barros (Gerente Vipal México); André Desconsi (Vipal Brasil); Milton González (gerente de Llafrisa) y Gilson Zanotto (Vipal Máquinas).

Tags: André Desconsi, Gilson Zanotto, Jarry Soriano, Jean Barros, Lionel Orpineda, Milton González, Reencauchadora Llafrisa, Vipal

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *