Invierte Vipal en el crecimiento de la marca

por | 7 Dic 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Vipal  tuvo una destacada participación en la  pasada Expo Transporte  ANPACT, donde su objetivo principal fue reforzar su presencia en el mercado mexicano, destacando su línea completa de soluciones para el renovado de neumáticos y sus dos productos que cuentan con certificación del programa norteamericano Smart Way Transport: las bandas VL130 ECO y VT170 ECO.
El mercado mexicano es de gran importancia para Vipal, que actualmente invierte en la ampliación de su Red Autorizada en la región. «Estamos invirtiendo en el crecimiento de la marca en la región, por eso, la feria fue una excelente oportunidad para estrechar lazos con los socios con que ya contamos y, además, buscar nuevos negocios y ampliar nuestra actuación en el mercado mexicano», destacó el Coordinador Comercial de Vipal para México y América Central, Jean Barros.
Entre los productos destacados durante el evento, se encuentran las bandas VL130 ECO y VT170 ECO, que forman parte de la línea ECO de Vipal, que propicia una reducción en el consumo de combustible de hasta un 10%. En 2014, la banda VL130 ECO fue la primera en Sudamérica en ser evaluada por la Environmental Protection Agency (EPA) y en recibir la certificación SmartWay Transport. El proyecto incentiva a los transportistas a utilizar productos que ahorren combustible y que reduzcan la emisión de gases. Numerosas pruebas alrededor del mundo comprueban la eficiencia de la banda VL130 ECO. Por su parte, la banda VT170, indicada para vehículos de transporte de cargas de larga distancia, recibió su certificación este año. Esta banda está destinada al uso en ejes de tracción y dando excelentes resultados en pisos mojados y mayor resistencia al desgaste por abrasión.

Tags: José Omar Ortiz Salinas, Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *