Lanza Bridgestone nuevo neumático 

por | 27 Ene 2020 | Llanteras | 0 comentarios

El neumático Bridgestone M704 está especialmente diseñado para enfrentar entornos de transporte difíciles, brindando el rendimiento y la vida útil que necesitan las flotas dedicadas a la entrega y recolección de mercancías.

Ben Johnson, director de marketing, neumáticos radiales para camiones y autobuses, para Estados Unidos y Canadá, Bridgestone Americas Tire Operations (BATO) , explicó que este modelo de llanta para posición de dirección y eje de transmisión, fue diseñado para proporcionar a las flotas un rendimiento óptimo en condiciones de clima húmedo.

Con una banda de rodamiento profunda para una larga vida útil y un patrón diseñado para una excelente tracción, el nuevo neumático Bridgestone M704 es lo suficientemente resistente como para resistir los entornos de que enfrentan las flotas regionales.

Las características clave del neumático Bridgestone M704 incluyen:

  • Certificación Three-Peak Mountain Snowflake (3PMSF) para el rendimiento de tracción en invierno.
  • Diseño del borde del dibujo de la banda de rodadura para promover la tracción en superficies mojadas.
  • Profundidad de la banda de rodadura 20/32 para promover una larga vida útil.
  • Amplias ranuras de la banda de rodadura de flujo continuo para expulsar el agua de manera efectiva y proporcionar una tracción sólida y húmeda.

El nuevo neumático Bridgestone M704 para aplicaciones regionales de servicio de recogida y entrega ya está disponible en Estados Unidos y  Canadá en la medida 225 / 70R19.5 con clasificación de velocidad N.

 

Tags: Bridgestone, M704

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *