Lanza Bridgestone promociones en noviembre

– Publicidad –

MERITOR

En los más de 600 Centros de Servicio autorizados de Bridgestone en el país, los clientes podrán aprovechar las promociones especiales que ofrecerá la marca, incluyendo el Buen Fin. 

Desde el 8 y hasta el 24 de noviembre, se podrán adquirir cuatro llantas por el precio de tres, aplicable en más de 400 códigos distintos de las marcas Bridgestone y Firestone, así como beneficios adicionales dependiendo del tipo de compra que podrán ser monederos electrónicos por hasta mil 500 pesos o facilidades de pago en hasta 18 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Bridgestone recomienda a los conductores revisar periódicamente la presión de inflado y aspecto físico de los neumáticos, para determinar cuándo es momento de cambiarlos. 

Una de las principales señales a considerar es cuando el indicador de desgaste máximo, conocido como TWI por sus siglas en inglés (Tread Wear Indicator), se observa fácilmente y al mismo nivel que la superficie de la banda rodamiento, ya que, en condiciones normales se ubica al fondo las ranuras del neumático.

Una vez identificada la necesidad de contar con neumáticos nuevos, será necesario considerar: 

  • Acudir un centro de servicio autorizado que ofrezca asesoría especializada, así como variedad de diseños, precios, medidas y características, que puedan adaptarse a las especificaciones del vehículo y presupuesto asignado.
  • Buscar que los cuatro neumáticos cuenten con características técnicas similares ya que, de lo contrario, es probable que el vehículo no responda adecuadamente y se dificulte su control. Si por alguna razón es necesario cambiar sólo una, lo ideal es seleccionar un neumático de la misma marca, diseño y medida que el resto.
  • Rotar los neumáticos de posición y eje. Si el cambio fue solo de una o dos llantas, los especialistas recomiendan siempre instalar las llantas nuevas en el eje trasero y las usadas colocarlas en el eje delantero para un mejor desempeño.
  • Evitar utilizar neumáticos de menor índice de carga y símbolo de velocidad a los especificados por el fabricante del auto.
  • En el caso de los neumáticos con cinco o más años de uso, es importante validar con un especialista técnico que sigan siendo funcionales y seguros, aunque no presenten alteraciones aparentes.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *