Bridgestone Americas anunció que suma a su portafolio de productos el Turanza QuietTrack, el cual supera las expectativas de los usuarios en cuanto a rendimiento en piso mojado, en invierno y desgaste.

El neumático está respaldado por una garantía de 80,000 millas, la mejor en su clase, para que los conductores puedan confiar para llevarlos temporada tras temporada.

Erik Seidel, presidente de ventas de neumáticos para el mercado de repuesto de Estados Unidos y Canadá, de Bridgestone Americas Tire Operations, dijo que las llantas de la serie Turanza tienen los atributos ideales que proporcionan una conducción cómoda y silenciosa.

Los Turanza QuietTrack ofrece una mejora del 20% en la tracción en mojado y del 44% en la tracción sobre la nieve con respecto al neumático Turanza Serenity Plus de la generación anterior y reemplazará la oferta Turanza Serenity Plus; están diseñados con cuatro nuevos paquetes de tecnología disponibles de Bridgestone:

  • QuietTrack Technology
  • ComfortCruise Technology
  • HydroTrack Technology
  • EdgePerformance Technology

Para el mercado de EU y Canadá, el neumático Turanza QuietTrack está disponible en 37 tamaños, cubriendo más del 86% de los modelos actuales de autos.