Bridgestone Americas Inc., anunció que están disponibles para el mercado estadounidense los neumáticos Firestone Destination A / T2 y Firestone Destination X / T para todoterreno, que brindan un rendimiento duradero y confiable.

El neumático Firestone Destination A / T2 está diseñado para camionetas, SUV y vehículos todo terreno, mientras que el Firestone Destination X / T está diseñado para aplicaciones de camiones ligeros.

“Los conductores de camionetas y camionetas ligeras, SUV y vehículos todo terreno tienen altas expectativas para sus neumáticos: quieren un producto versátil con una calidad inquebrantable”, dijo Erik Seidel, presidente de ventas de neumáticos de reemplazo para consumidores, EE. UU. Y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations.

“Diseñamos los neumáticos Firestone Destination A / T2 y Firestone Destination X / T para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Estas llantas son lo suficientemente resistentes como para enfrentar el terreno más desafiante y, al mismo tiempo, brindan una conducción cómoda y silenciosa para viajes frecuentes por carretera ”.

Con un nuevo compuesto y diseño de la banda de rodadura, el Destination A / T2 ofrece tracción en grava y tierra. Las ranuras de la banda de rodadura de profundidad completa brindan confiabilidad en todo clima en condiciones húmedas y nevadas. 

El neumático está respaldado por una garantía de kilometraje limitado de 90 mil km y cuenta con la certificación Three-Peak Mountain Snowflake. El Firestone Destination A / T2 estará disponible en 29 tamaños a partir de agosto de 2019.

En tanto que la llanta Destination X / T para camiones ligeros aprovecha muchas de las mismas tecnologías que el modelo anterior para brindar resistencia duradera y de alta resistencia. 

Presenta un compuesto de goma de la banda de rodamiento especialmente diseñado para un rendimiento duradero dentro y fuera de la carretera que está respaldado por una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de 80 mil km. 

Este último se lanza en 25 tamaños, con más tamaños a seguir en 2020.