Lanza JK TYRE nueva línea de llantas para autos y camionetas

por | 7 Jul 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La firma india JK TYRE presentó una nueva línea de llantas en las marcas JK TYRE y TORNEL con tecnología innovadora para los autos y las camionetas más avanzadas de la industria automotriz de nuestro país.
Los nuevos modelos de estas llantas:
Elanzo NXT, Elanzo Touring, Vectra, Vectra UX1, Star Trak y Blazze H/T en rines de 15″, 16″ y 17″, las cuales cuentan con rigidez de bloque optimizados para una buena estabilidad de manejo, proporcionan óptima rigidez ofreciendo un agarre supremo y eficiente apertura hendida, ayudando a un agarre lateral, tracción y un suave desgaste uniforme.
Durante la presentación que se realizó en el Gran Hotel de Polanco de la Ciudad de México, V. Sivaramakrishnan, Vicepresidente de Tecnología y Desarrollo, comentó que las personas buscan con frecuencia llantas que brinden eficiencia de combustible, la cual está añadida a sus productos. «Son llantas extremadamente seguras bajo cualquier situación y bajo cualquier velocidad, además permiten el ahorro de combustible. Estos productos también se desarrollan con el objetivo de tener un enfoque en los fabricantes de equipo original en el mercado mexicano».
«Los nuevos modelos que estamos presentando, están diseñados y fabricados por los Centros de Desarrollo de Tecnología de JK TYRE LTD en India y por el Centro de Tecnología Satélite ubicado en nuestra planta No. 2 de la Ciudad de México», comentó Gustavo Lores, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía.
En el 2008 JK Tyre compra Tornel, convirtiéndola en la única empresa fabricante de llantas Mexicana en una empresa global. Desde entonces, Tornel pasa a formar parte de esta importante empresa, la cual, cuenta con 8 plantas de fabricación en India y 3 en México haciendo un total de 11 plantas en todo el mundo.
«Actualmente estamos creciendo la capacidad de plantas en México, con la finalidad de aumentar la producción diaria en un 15% y también para hacer llantas de 20 pulgadas. Por ello, para tomar ventaja de estas nuevas capacidades, estamos introduciendo estas líneas de productos», comentó Kumar Joshi Director Ejecutivo de JK TORNEL.
 
 

Tags: Prometeon Tyre Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *