Lanza Pirelli el nuevo P Zero Winter 2 para el BMW serie 7

Lanza-Pirelli-el-nuevo-P-Zero-Winter-2-para-el-BMW-serie-7-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

Pirelli y BMW Group han unido fuerzas para presentar una nueva versión del neumático P Zero Winter 2 de 20 pulgadas, específicamente diseñado para el BMW Serie 7.

El P Zero Winter 2 se destaca por su etiquetado europeo “Clase A” en resistencia al rodamiento, lo que significa una mayor autonomía para los vehículos totalmente eléctricos.

Esta colaboración entre Pirelli y BMW Group establece un nuevo estándar, proporcionando una experiencia de conducción inigualable, una mayor autonomía y un rendimiento sobresaliente en condiciones invernales y en diversas superficies.

Cada neumático ha sido desarrollado de acuerdo con los más altos estándares de calidad y tecnología de BMW, obteniendo la marca Star-Mark específica de BMW como sello de aprobación.

Esto asegura que los neumáticos cumplan con los estrictos requisitos de la marca garantizando un rendimiento y una seguridad óptimos, alineándose con la estrategia Perfect Fit de Pirelli, que busca desarrollar neumáticos específicos para cada vehículo.

En comparación con los neumáticos de verano, los neumáticos de invierno típicamente afectan la autonomía del vehículo debido a una mayor resistencia al rodamiento, necesaria para ofrecer un agarre adecuado en asfalto frío, nevado y mojado.

Pirelli y BMW, calidad en cada producto

El nuevo desarrollo de 20 pulgadas de Pirelli compensa estas desventajas, proporcionando una autonomía adicional de hasta 50 km para el BMW Serie 7 eléctrico en comparación con un neumático de invierno estándar.

Los avances en el Pirelli P Zero Winter 2 se deben a mejoras significativas en el dibujo de la banda de rodamiento y en los compuestos utilizados.

Avances que apoyan los objetivos de sostenibilidad de ambas compañías mediante el uso de materiales renovables y la reducción de la huella de CO2 de sus plantas.

Esta asociación refleja la visión compartida de Pirelli y BMW Group para una movilidad más respetuosa con el medio ambiente. El nuevo neumático estará disponible para el BMW Serie 7 a partir de agosto de 2024, con planes para extender esta tecnología a otros modelos de BMW, comenzando con el nuevo X3 en la segunda mitad de 2024.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *