Mobil

Lanza Pirelli línea P Zero de ajuste perfecto

por | 29 Abr 2016 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ESTORIL, Portugal.– Una vez más, Pirelli se basa en el «ZERO» para consolidar su liderazgo en un sector de prestigio en todo el mundo y fortalecer su presencia en la categoría premium, así ha lanzando la última incorporación a la familia de neumáticos que ha hecho historia con la referencia de excelencia en rendimiento y conducción.
La nueva P Zero cumple con las mismas necesidades que las versiones anteriores además de que refuerza la estrategia de Ajuste Perfecto de Pirelli, que insiste en una selección cuidadosamente diseñada, hecha a la medida  para cada modelo de auto.
La nueva P Zero contará con tres variantes: cada una diseñada para un tipo específico de auto con diferentes aplicaciones y niveles de rendimiento. Para los autos deportivos,  la P Zero ha sido elaborada con un diseño en banda de rodamiento menos esculpido, favoreciendo el desempeño dinámico.
Para los sedanes de lujo, el modelo ha sido adaptado para ofrecer un hombro externo profundamente ranurado para absorber mejor el impacto de la superficie del piso y aumentar la comodidad. Por último, el tercer diseño, la nueva P Zero Corsa, se basa en una banda de rodamiento más agresiva, estrechamente relacionada con los neumáticos  deportivos P Zero slick .
Para perfeccionar aún más la coincidencia entre las llantas y el auto, los neumáticos P Zero de Equipo Original marcados, fueron creados mediante una estrecha colaboración con los fabricantes en el proceso de desarrollo del auto, agregando un nivel adicional de especificidad.

Tags: Turibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *