Lanzará Continental la ContiTrueContact en Expo Andellac

por | 1 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

En la 42ª. Expo Congreso Andellac, a celebrarse desde hoy y hasta el 3 de octubre en Cancún, Quintana Roo, Continental realizará el lanzamiento de la nueva ContiTrueContact, una llanta de turismo para todas las estaciones, que ofrece lo último en tecnología para alto rendimiento, diseñada con un enfoque para:
 Desgaste prolongado (Treadwear 800),
 Eficiencia del combustible (Tecnología EcoPlus)
 El mejor frenado sobre mojado en su segmento (hasta 9 metros antes)
 Combinado con la tecnología Comfort Ride para una conducción suave y confortable
Acompañando a la nueva ContiTrueContact estará presente en Expo Congreso Andellac toda la gama de llantas de Continental, destacando: Línea de llantas para Auto y Camioneta:
 Eurodrive
 Overlander
 Vanco
 ContiSport Contact 5
 ContiPremium Contact 2
 ContiCross Contact Eco Plus +
 Grabber AT
Línea de llantas para Camión:
 ContiTread
 ContiHybrid
Adicional al lanzamiento de ContiTrueContact, los asistentes a este importante evento podrán descubrir los beneficios y tecnología de la línea de renovado de Continental, ContiTread y conocer así toda la gama de pisos que ofrece el fabricante alemán.
Javier Mendoza, Director General de Continental Tire México, Centro América & Caribe, impartirá la conferencia titulada «Futuro de la comercialización de las llantas en México», este viernes.
Continental mediante su gama de llantas tanto para auto y camioneta como con su línea de llantas para camión, está siempre innovando para ofrecer al mercado productos con mayores beneficios, calidad e innovación.

Tags: Chevron Corporation, Claudia Sheinbaum Pardo, Marco Zapiain

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *