RubberVulk, con prestigio como distribuidora de los productos de Vipal en España, atenderá también el mercado lusitano con exclusividad a partir del 2018. RubberVulk dará servicio a todo el territorio portugués directamente y vía pedidos online. Ofrecerá una vasta gama de productos automotrices con más de 3,000 referencias.
 
Presente en el mercado desde 2001, RubberVulk es una empresa que destaca por su dinámica comercial, y está certificada por la ISO 9001:2015 y por el «PME Excelencia», sello de reputación que permite a las empresas distinguidas relacionarse con proveedores, clientes, el sistema financiero y autoridades nacionales y regionales en una base de confianza que facilita del desarrollo de sus negocios.
 
«Buscando mejorar la atención en el mercado portugués, damos este importante paso con nuestro socio RubberVulk. Su excelente estructura sólo es superada por su conocimiento del mercado», afirmó Frederico Schmidt, Gerente General de Vipal Europa, quien junto con Fabricio Nedeff, Coordinador Comercial Vipal Europa, firmó el acuerdo con RubberVulk, representada en esta oportunidad por Bruno de Carvalho (RubberVulk – Portugal) y Enrique Rodriguez Leiva (RubberVulk – España).
 
«Estamos seguros de que RubberVulk conseguirá realizar un muy buen trabajo expandiendo la marca, las ventas y también el reconocimiento de Vipal en el mercado portugués», concluyó Schmidt.
 
Vipal es la empresa líder en Latinoamérica y una de las fábricas de productos más importantes para la reforma de neumáticos en el mundo.