Logra Continental sus objetivos en 2018

por | 15 Ene 2019 | Llanteras | 0 comentarios

Con un impulso en el último trimestre del año pasado, la compañía de Proveedores a nivel global reforzó sus ventas por el incremento en la comercialización de neumáticos de invierno y el positivo desarrollo del mercado en el negocio industrial no automotriz.

Así, Continental ha alcanzado sus objetivos para el año fiscal anterior, a pesar de la disminución de los mercados automotrices, continuó creciendo de manera rentable.

Además, la compañía que cotiza en el DAX también transformó su división Powertrain en un grupo independiente de entidades legales al inicio de 2019, como se anunció. Se está preparando una posible salida a bolsa parcial a mediados de año.

De acuerdo a su reporte, Elmart Degenhart, CEO de Continental comentó: «Logramos un resultado respetable y logramos nuestros objetivos anuales ajustados. Seguimos creciendo de forma rentable. Como se temía, el declive de los mercados automotrices se intensificó significativamente una vez más en el cuarto trimestre. Esto, combinado con los profundos cambios en nuestras industrias, está reduciendo nuestra tasa de crecimiento».

En este contexto, el sólido desempeño de nuestros 244,000 empleados en Continental en todo el mundo es aún más notable. En sus áreas de negocio automotriz, de llantas e industrial, el fabricante internacional de Proveedores pronostica ventas globales consolidadas de aproximadamente 45 a 47 mil millones de euros a tipos de cambio constantes y un margen de EBIT ajustado de aproximadamente 8 a 9 por ciento para el año fiscal en curso.

La perspectiva de Continental se basa en parte en el supuesto de que el volumen de producción global de automóviles y vehículos comerciales ligeros en 2019 será aproximadamente el mismo que el del año anterior.

Tags: Continental

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *