Mantiene Double Coin un rendimiento excepcional

por | 1 Abr 2020 | Llanteras | 0 comentarios

El mejor costo por kilómetro que le brindará a los transportistas el más conveniente costo-beneficio es lo que promete la empresa Double Coin al preferir los neumáticos que comercializa en nuestro país, desde llantas para camionetas, hasta para vehículos pesados.

Calidad, valor, rendimiento y seguridad excepcional son las principales características de esta marca que actualmente cuenta en la República Mexicana con 45 puntos de comercialización a través de doce distribuidores, y personal especializado que asesora a los clientes.

La misión de Double Coin, la marca premium de China, es convertirse en la primera elección en neumáticos para los clientes, proporcionando alta calidad, productos a precios competitivos y asistencia de primer nivel. Con una gran oferta de neumáticos TBR, OTR e IND de alta calidad, Double Coin ofrece una garantía de siete años que incluye tres renovados en todos los productos TBR.

La compañía tiene un total de siete almacenes en América del Norte y Central, Canadá y México, además de los cuatro ubicados en los Estados Unidos, otros centros se encuentran en Airdrie AB, Canadá; Querétaro y San José, Costa Rica.

Recientemente, Double Coin presentó dos nuevos lanzamientos en las líneas FT115 y RLB452 que responden a las necesidades de los propietarios que buscan eficiencia de combustible y además un mejor rendimiento a través de obtener el mejor costo por kilómetro.

El FT115 es un neumático de bajo consumo de combustible de la serie OptiGreen y ahora está disponible en el nuevo tamaño 295/75R22.5. Con su diseño de banda de rodamiento poco profunda, el tamaño agregado en la capacidad de transporte diario tendrá un mejor desgaste para una aplicación de remolque.

El diseño RLB452, también de la serie OptiGreen, es un neumático durable ultra premium para uso en ejes de tracción a nivel regional y para largas distancias, además con alta eficiencia de combustible. El diseño único de su banda de rodamiento direccional de hombro abierto ofrece excelente tracción en todas las condiciones climáticas y en todo tipo de caminos. Además, el paquete multi extruído de la banda de rodamiento promueve una operación más fría, lo que ayuda a conservar la integridad de la carcasa.

Tags: Double Coin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *