Marcos Llantimundo, aliado estratégico de Goodyear

por | 7 Jul 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Con el arranque de venta de productos de la marca Goodyear, en su tienda de Torreón Coahuila, Marcos Llantimundo se convierte en uno de los socios más importantes de la llantera, en la región lagunera del país.

Es una empresa con más de 100 años de historia, cuyos inicios fueron en San Pedro, Coahuila, y confiados por la calidad en la gama de productos y servicios adicionales que promueve Goodyear en el mercado mexicano, la distribuidora representará a la marca en sus ocho puntos de venta que sustentan el liderazgo de Marcos Llantimundo en la zona. 

Tras un año de ser aliados estratégicos de la llantera, con precios altamente competitivos y tecnología de punta, la distribuidora no solo cuenta con la calidad de una marca Premium y líder en el mundo también se respalda de la garantía de sus productos, promociones especiales y la capacitación continua que Goodyear brinda a sus socios de negocio en el país. 

Todos los modelos de Goodyear son distribuidos para satisfacer la alta demanda local del estado y van desde llantas marca Kelly hasta ejemplares de alto desempeño como una Wrangler para camioneta o una Eagle Sport para automóvil particular.

La distribuidora también ofrece los servicios adicionales para revisión e instalación de neumáticos. Incluso, ofrece la modalidad de servicio Cero Contacto programa lanzado recientemente por Goodyear en el país, para limitar el contacto personal y proteger la salud de sus clientes en los servicios esenciales al vehículo. 

Con un crecimiento continuo y la generación de más de 120 empleos directos, Marcos Llantimundo está disponible en su sucursal de Torreón con dirección en Boulevard Diagonal Reforma #2310 Oriente, Col. Centro CP 27000 en un horario de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 horas

Tags: Goodyear México, Marcos Llantimundo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *