Mayor eficiencia con las llantas Tractor70 y Tractor85

– Publicidad –
Advertisement

Innovaciones como la tecnología N.flex y el diseño especial de la ceja con un solo núcleo de alambre, hacen que las nuevas llantas radiales de Continental para uso agrícola sean extremadamente robustas, lo que aminora el riesgo de daños e incrementa la productividad.
 
El material de nylon flexible utilizado para la carcasa también es mucho más elástico que otros materiales y se amolda a las irregularidades del suelo, lo que asegura una mejor amortiguación y mayor comodidad de marcha.
 
La estabilidad dimensional de esta tecnología de nylon también evita la deformación temporal de las llantas -es decir, que estén «aplanadas»- al comienzo de las operaciones.
 
La llanta se puede usar de inmediato, con lo cual se minimizan tanto el desgaste como la pérdida de productividad. Aun con altas fuerzas de tracción/carga, estas dos nuevas llantas radiales aseguran un mínimo de deslizamiento y una superficie de rodamiento más plana, que son más favorables para el suelo bajo las llantas.
 
En comparación con la Tractor85, la Tractor70 es un poco más ancha y, gracias al parche de contacto más grande entre la llanta y el suelo, puede operar con una presión de aire mucho menor, aun cuando esté sometida a cargas pesadas.
 
Aunado a los bordes redondeados de los tacos en el piso, esto se traduce en menos presión sobre el suelo y, a su vez, en menor compactación del suelo, sin sacrificar la tracción.
 
El rendimiento del vehículo en campo mejoró y la eficiencia del combustible aumentó en forma significativa. Al mismo tiempo, el suelo y los cultivos están protegidos a largo plazo, un factor importante para ayudar a los agricultores a lograr mayores rendimientos. El resultado es que estas dos llantas radiales desempeñan un papel clave para incrementar la eficiencia en las operaciones agrícolas.
 

Etiquetas:

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario