La empresa pionera en la distribución de gas en El Salvador ha logrado bajar los costos por kilómetro al optar por el renovado de las llantas de sus camiones con la tecnología Vipal.

Jean Barros, Gerente comercial de Vipal para México y Centroamérica, visitó la sede de la gasera para evaluar la satisfacción de la empresa que, desde hace dos años, decidió usar los servicios de Reencauchadora Llafrisa, la empresa líder del país Centroamericano que forma parte de la Red de Renovadores Vipal.

Para Tropigas el resultado que ha alcanzado con el renovado de llantas les ha permitido aumentar también la seguridad de sus servicios y ahora con la integración de herramientas como Vipal Fleet, que agiliza el diagnóstico de los neumáticos y Smart Tool para la digitalización de la información, dará un paso más en su imagen como empresa vanguardista.

Esas herramientas y la constante asesoría que reciben los empleados de Tropigas por parte de Llafrisa abren la posibilidad de mejorar aún más el rendimiento de las llantas y bajar los costos por kilómetro.