Michelin convoca a donar llantas nuevas

por | 15 Abr 2021 | Llanteras | 0 comentarios

Michelin convoca a instituciones en México a donar llantas nuevas a través de proyectos  que contribuyan a una movilidad segura y sostenible, con el apoyo de sus distribuidores: CMG llantas, TERSA Llantas, Multillantas Nieto, Marpa Llantas y Servicios. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril del presente año.

La Convocatoria Donación de Llantas 2021 está dirigida a instituciones de la sociedad civil legalmente constituidas dentro de la República Mexicana, que utilicen vehículos para realizar el servicio que contribuya socialmente o bien de forma sustentable al país. Las llantas donadas podrán ser de cualquiera de las marcas del grupo: Michelin, BFGoodrich y Uniroyal conforme a la disponibilidad de inventarios.

Sin embargo, la donación se deberá hacer efectiva en alguno de los siguiente estados: Baja California Norte, Baja California Sur, Jalisco, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Mérida, Quintana Roo.

Para participar, será necesario enviar un correo a responsabilidad.social@michelin.com con el título: QUIERO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA 2021. Enseguida, recibirás un correo electrónico con un enlace al cuestionario para conocer qué tanto sabes de Michelin. Deberás acreditar al menos el 80% de los puntos para avanzar con el proceso.

Una vez acreditado lo anterior, envía nuevamente un correo -a partir del 12 y hasta el 30 de abril-  adjuntando una presentación con fotografías (máximo 5 diapositivas) y/o un video (máximo 3 minutos) donde expongas lo siguiente:

  1. a) Una breve descripción de la institución (nombre, misión), dónde se ubica (zona geográfica), número de beneficiarios y algún otro dato si lo consideras relevante.
  2. b) ¿Qué uso tienen los vehículos?

c)¿De qué manera las llantas Michelin van a contribuir a que proporciones una movilidad más segura, incluyente o sustentable*?

  1. d) Tu nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los ganadores serán anunciados el 3 de junio a través de las redes sociales oficiales de Michelin y sus Distribuidores y serán notificados a través de correo electrónico/teléfono.

La convocatoria completa la puedes consultar en el siguiente link

http://social.michel.in/6188Vwl0k

 

Tags: CMG llantas, Convocatoria Donación de Llantas 2021, Marpa Llantas y Servicios, Michelin México, Multillantas Nieto, TERSA Llantas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *