Muestra Continental su poderoso ADN en la SCT

por | 8 Nov 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Después de siete meses llenos de adrenalina y velocidad, el domingo pasado llegó su fin la Súper Copa Telcel patrocinada por Continental. ?Durante la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel, Continental puso a prueba con gran éxito, sus llantas para automóvil y para camión.
Continental participó un año más en esta edición, en las categorías de auto Súper V8, V8 Challenge, V6, MTCC y Celebridades, además de la categoría de Tractocamiones, también participaron categorías como Mex Bike, F1800 y Panam. ?
El piloto Xavier Razo se impuso en la final de la Súper Copa Telcel en la categoría Súper V8, ante más de 45,000 aficionados que colmaron las instalaciones del óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez.
El segundo en cruzar la meta fue el piloto más joven de la categoría, Salvador de Alba Jr., quien se mostraba feliz, ya que este resultado lo ubica con los grandes de la categoría. Michel Jourdain Jr. subió por primera vez al podio en la categoría V8, agradeciendo a su equipo el haber contado con una unidad muy competitiva y equipada con llantas Continental. ?
Mientras, el regiomontano Abraham Calderón, confirmó su título en los tractocamiones Freightliner- Continental, con la victoria en su segunda temporada.
El reconocido evento automovilístico, fue además el escenario ideal para que Continental demostrara el rendimiento de su línea Conti Hybrid, la cual fue diseñada especialmente para el transporte de distribución regional, garantizando menores costos totales de operación.
Continental confirmó una vez más en la edición 2016 de la Súper Copa Telcel, que su ADN alemán es sinónimo de agarre, frenado, rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia de combustible, características que los pilotos experimentados requieren. 

Tags: Solistica. Coca-Cola FEMSA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *