Nombran a Continental como el Fabricante de Llantas del Año 2017

por | 16 Feb 2017 | Llanteras | 0 comentarios

La revista británica especializada Tire Technology International nombró a la empresa alemana como el Fabricante de Llantas del Año al reconocer las inversiones que ha realizado en los últimos 12 meses.
Entre las innovaciones de Continental que convencieron al jurado destacan la inauguración, en junio de 2016, del Centro de Tecnología de Alto Rendimiento en Korbach, Alemania; el proyecto Taraxagum que contempla el establecimiento de un centro de investigación en Anklam, Alemania para la industrialización de caucho natural a partir de raíces de diente de león; y la producción de la primera llanta de camión con banda de rodamiento a base de caucho de diente de león. Los jueces también mencionaron el anuncio de un centro de investigación y desarrollo de llantas agrícolas en Lousado, Portugal y la expansión de las operaciones de producción de llantas de camión en Otrokovice, República Checa.
«Estamos muy entusiasmados con este premio porque reconoce varios proyectos e innovaciones tecnológicas que hemos concretado gracias al trabajo sostenido en torno a nuestra estrategia de crecimiento de largo plazo Vision 2025», dijo Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental AG responsable de la División de Llantas, en el marco de la edición 2017 de la Tire Technology Expo, celebrada en la ciudad de Hanover, Alemania.
 «Al mismo tiempo, ser galardonados como el fabricante de llantas más innovador motiva a nuestro equipo global – integrado hoy por más de 50,000 empleados – a continuar en este camino, paso a paso».
«Los consumidores de toda clase de productos, desde llantas de alto rendimiento hasta llantas agrícolas, en mercados desde Europa hasta China, se beneficiarán con el compromiso que Continental ha demostrado al invertir en investigación y desarrollo, pruebas y manufactura en los últimos 12 meses. ¡Enhorabuena a nuestro fabricante de llantas del año! «, dijo Graham Heeps, editor de Tire Technology International y presidente del jurado.
Este premio anual a la innovación y la excelencia reconoce las ideas particularmente brillantes y la ardua labor que desarrolla la industria de diseño y producción de llantas. Los candidatos son nominados por los lectores de Tire Technology International o son propuestos por la redacción. El panel independiente de expertos vota entonces para elegir a los ganadores.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *