Nombran a nuevo presidente de Bridgestone Americas 

por | 3 Ago 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Desde el 1 de agosto, Charlie Rule está al frente de los negocios de neumáticos Bridgestone de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros y seguirá liderando las áreas estratégicas de Categoría, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.

Con el objetivo de fortalecer su negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad, Bridgestone Americas, anunció que Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, ha sido nombrado Presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto. 

Con más de 25 años de experiencia como ejecutivo de administración y marketing a nivel global, se ha desempeñado en las áreas de ventas, marketing, innovación y estrategia.

Rule será el sucesor de Joseph Saoud, quien, por más de dos años, encabezó con éxito el crecimiento para el negocio de la compañía en Latinoamérica.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado”, dijo Gabriel Asbun, Presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas. 

“Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, agregó.

Rule, licenciado en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, es ejecutivo de administración y marketing con más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

 

Tags: Bridgestone Américas, Bridgestone Americas Tire Operations (BATO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *