Nueva gama Route disponible en 100 puntos de venta y talleres 

por | 9 Jul 2020 | Llanteras | 0 comentarios

El principal lanzamiento de BFGoodrich para este año lo conforman las llantas Route Control S y Route Control D para camión, de aplicación regional, que está disponible para los transportistas en 100 puntos de venta y talleres de la marca en todo el país.

La primera sustituye a la llanta BFGoodrich ST 230, la de mayor venta en todo el mundo, enfocada a flotas de reparto regional, aplicación presente en la mayoría de las carreteras mexicanas. 

“Esta llanta tiene una tecnología optimizada de microtubos que ayudan a disminuir el desgaste, y eso sumado a los canales circunferenciales en forma de zig zag ayuda mucho a la evacuación del agua y agarre”, anunció David Zaragoza, gerente de mercadotecnia B2B de Michelin.

En entrevista vía digital, destacó que la Route Control S cuenta con la verificación SmartWay que otorga la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos 

que certifica que ciertos modelos de llantas pueden reducir las emisiones de NOx (dióxido de nitrógeno) y el uso de combustible.

Es decir, está diseñada para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento y un rendimiento excepcional muy adecuado para cumplir los compromisos de entrega. 

David Zaragoza informó que son cuatro las medidas en las que está disponible esta nueva llanta: 11R 22.5, 11R24.5, 275/80R22.5 y 285/75R24.5 y para septiembre será lanzada la medida 255/70R22.5.

Recordó que en abril pasado se lanzaron las medidas más pequeñas 245/70R19.5 y 225/70R19.5 para cubrir la demanda de vehículos de transporte de última milla que han tenido un aumento en sus entregas al fortalecerse el comercio electrónico, por efectos del aislamiento social derivado de la pandemia. 

La compañera perfecta 

En cuanto a la BF Goodrich Route Control D, David Zaragoza consideró que este modelo de llanta es la compañera perfecta de tracción para aplicación regional y “que además no sustituye ninguna llanta, es una oferta nueva que viene a complementar las demás gamas que ya tenemos en oferta para la posición de tracción”. 

Con un diseño de hombro abierto en cualquier condición climática, ayuda a disminuir el desgaste irregular. Esta gama está disponible en sus 100 puntos de venta y talleres en el país en las siguientes medidas: 

  • 11R22.5
  • 11R24.5 
  • 275/80R22.5 

También en abril pasado se lanzaron para complementar la gama las medidas 245/70R19.5 y 225/70R19.5.

El lanzamiento de las nuevas llantas se realiza en el marco de los festejos por el 150 aniversario de años de BFGoodrich y David Zaragoza confía en la preferencia de los clientes a quienes conmina a acudir a su taller autorizado más cercano para conocer de cerca los beneficios que ofrecen los productos de la marca. 

 

Tags: BFGoodrich Route Control D, BFGoodrich Route Control S, David Zaragoza

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *