Con la nueva Conti Urban HA3 245/70 R 19.5″, Continental expande el rango de llantas para el transporte de pasajeros con aplicación urbana, la cual brinda 20% más de vida útil y cuenta con paredes laterales con propiedades resistentes; combina un manejo eficiente y un excelente agarre, garantizando el confort y la seguridad de los pasajeros.
 
Este tipo de neumáticos están sometidos a un mayor estrés en el segmento de transporte público en zonas urbanas, más que en cualquier otra área de aplicación. La operación de parada/arranque combinada con frenado frecuente y aceleración, la variación de las superficies de las carreteras y el contacto recurrente con la acera, debido al tirón hacia y desde las paradas de autobús, demandan bastante de los neumáticos de los autobuses urbanos.
 
El fabricante alemán de neumáticos premium está ayudando a satisfacer estas demandas mediante la ampliación de su gama de neumáticos de 19.5 pulgadas con la nueva Conti Urban HA3 245/70 R 19.5 desarrollada para su uso en autobuses urbanos de tamaño mediano.
 
Las paredes laterales reforzadas del Conti Urban HA3 proporcionan un contorno de neumático especialmente reforzado, que también puede soportar frecuentes contactos con los bordes en las paradas de autobús, lo que es inevitable con los servicios de transporte urbano.
 
El compuesto de caucho utilizado para la banda de rodamiento y su aumentan el kilometraje del neumático de autobús hasta en un 20% en comparación con un neumático regional estándar.
 
Los canales profundos también garantizan una conducción óptima incluso en condiciones de humedad extrema durante toda la vida útil del neumático Conti Urban HA3 245/70 R 19.5.