Nuevo Presidente en la Industria Hulera

por | 29 Jun 2015 | Llanteras | 0 comentarios

El actual CEO y Director General de Pirelli México, Tomás Grávalos fue nombrado de forma unánime como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, A.C. (CNIH), en el marco de su Asamblea Anual.
Como parte de sus funciones, Grávalos representará a este sector ante las dependencias oficiales, la CONCAMIN y diversos organismos industriales con los que se tiene contacto.
El consejo de dicha cámara se conforma por 12 integrantes, todos miembros de empresas representativas de los diversos sectores que se agrupan en la CNIH.
Tomás Grávalos comentó: «Para mí es un honor aceptar este nombramiento, ya que se deposita en mi la confianza del gremio para defender y representar los intereses del sector. Sobre todo, es un gran reto y compromiso trabajar en nombre de nuestra industria, pues es clave generar buenos resultados y beneficios en un momento en el que el sector automotriz experimenta grandes inversiones».
El actual CEO y Director General de Pirelli México nació en Guadalajara y obtuvo el título en Administración por la Universidad Malone. Tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Bowling Green State. Después de 33 años de una exitosa carrera en Goodyear, USA, se unió a Pirelli en 2007 como Vice Presidente de Mercadotecnia, Equipo Original y Automovilismo. A principios de 2013 fue promovido como CEO y Director General de Pirelli México. Grávalos es Síndico del Salón de la Fama del Automovilismo de Estados Unidos.
 
 

Tags: Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jerr-Dan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *