Obtiene Bridgestone reconocimiento de Cemefi por 10ª ocasión

por | 12 May 2016 | Llanteras | 0 comentarios

El fabricante de neumáticos y otros productos diversificados obtuvo una vez más el distintivo ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, durante el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.
La responsabilidad social es una práctica cotidiana en la firma, en la que participan empleados de confianza, asociados, proveedores y personal directivo, para generar un impacto importante, que ha tenido una significativa evolución. 
«Nos sentimos muy orgullosos de aceptar el premio. Empezamos con  acciones muy concretas de voluntariado, reforestación y cumpliendo todas las regulaciones y la legislación vigente. Hoy, tenemos una estrategia de sostenibilidad sólida y un modelo de negocio sustentable con los que regresamos al medio ambiente, a la comunidad y a nuestros empleados, los recursos que nos otorgan», señaló Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
 En 2006, la compañía se convirtió en la primera empresa de la industria llantera en recibir el reconocimiento ESR. En  2009, lanzó campañas de comunicación y actividades en seguridad vial y medio ambiente para jóvenes y adultos, mientras que en 2010 implementó campañas dirigidas a los niños como futuros conductores y como vigilantes de la familia.

Tags: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *