Ofrece Bridgestone capacitación constante 

por | 20 Nov 2019 | Llanteras | 0 comentarios

A un año de lanzar su aplicación móvil Universidad Bridgestone, la compañía capacitó a más de dos mil personas en México, lo que representa un incremento del 21%, en comparación con los resultados obtenidos bajo el modelo tradicional de capacitación presencial.

La aplicación es una plataforma pionera en el sector llantero que le permite a Bridgestone mantener una capacitación, interactiva, lúdica, autodidacta, de fácil acceso y con disponibilidad 24/7 para todo el personal de los más de 600 puntos de venta a nivel nacional, a través de su propio celular o dispositivo móvil. 

La app está disponible para iOS y Android y ahora ya cuenta con más de dos mil usuarios y más de siete mil 300 accesos con un tiempo promedio de permanencia de 14 horas al mes.

Genaro Jiménez, gerente de Trade Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, comentó que en Bridgestone “nos interesa buscar alternativas que nos permitan seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros consumidores a través de un Servicio de Calidad Superior; por ello, era importante contar con una plataforma innovadora como la aplicación Universidad Bridgestone, diseñada específicamente para que los miembros de nuestra red de distribuidores adquieran conocimientos de forma ágil y sencilla, que puedan aplicar en su día a día”.

La Universidad Bridgestone ofrece una amplia variedad de temáticas de contenido en distintos niveles de aprendizaje tales como conocimiento de marca, técnicas de servicio y atención al cliente, ejercicios para el desarrollo de habilidades personales y profesionales, datos y características técnicas de los productos Bridgestone y Firestone e información sobre promociones vigentes, entre otros. Gracias a su estructura, los usuarios pueden evaluar sus conocimientos a través de juegos y acumular puntos virtuales, que después pueden redimir por diferentes productos, regalos o experiencias.

La compañía replicará este modelo para su red de distribuidores en los mercados de Centroamérica, Caribe, Colombia y Ecuador, durante 2020.

Tags: Bridgestone, Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *