Ofrece Credimosa calidad en el servicio

por | 21 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

CREDIMOSA, distribuidor de llantas en el país, da a conocer que a través del servicio en sitio y por medio de camiones ligeros provistos con equipos de última generación, realiza alineación y balanceo de todo tipo de vehículos -desde autos compactos, hasta tractocamiones- siendo así, la primera empresa que cuenta con llanteras móviles en el país.
Asimismo, gracias a sus alianzas comerciales con fabricantes e importadores cuenta con la más amplia gama de marcas y modelos, y asesores especializados que trabajan en conjunto con el cliente para determinar la mejor opción en cuanto a marca, modelo y precio.
CREDIMOSA es una empresa 100% mexicana que nació en 2009, con la intención de brindar el suministro de llantas a grandes consumidores y flotillas, esto en horarios flexibles y muertos, así como en las instalaciones del cliente.
Para ello, cuenta con una alianza estratégica con una red de 600 centros de servicio en toda la República Mexicana, a través de los cuales ofrece costos y tiempos estandarizados en todos sus productos y servicios. 
Servicios CREDIMOSA:
– Revisión de frenos y suspensión.
– Cambio de válvulas.
– Cambio de aceite.
– Llantera móvil con montaje de neumáticos, control de neumáticos por código RFID, alineación y balanceo.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *