Mobil

Ofrece Double Coin productos de clase Premium para el transportista

por | 4 Jul 2022 | Llanteras | 0 comentarios

KW

Para el mercado de vehículos pesados en México, Double Coin ofrece neumáticos de clase premium y con certificaciones internacionales, que ayudan al transportista a reducir sus costos de operación en llantas.

«Double Coin es un producto de calidad Premium, reconocido en el mercado de reemplazo más grande del mundo que es Estados Unidos, donde se venden 20 millones de llantas de camión en promedio y ahí ocupamos el sexto lugar en cuanto a participación de mercado», comentó Rodrigo Hernández, gerente regional de Ventas de Double Coin México.

Destacó que la marca cuenta con productos en varias categorías que ayudan a las flotas a tener un menor costo por kilómetro y un ahorro de combustible cuando se combina con otros factores que deben ser cuidados por el transportista.

Llantas para camión

En el segmento de camiones, por ejemplo, Double Coin ofrece el modelo de neumático RT606 Plus, un diseño para rutas regionales; es un potente producto para todas las posiciones meticulosamente diseñado con compuestos avanzados para mejorar el rendimiento aun en las rutas y aplicaciones más exigentes de la industria.

También se encuentra el RR680, un neumático de larga duración para todas las posiciones y que ofrece una larga vida útil en la banda de rodamiento original y un renovado consistente.

En los ejes de tracción, Double Coin ofrece el modelo RLB400, un producto que ha rodado en muchas flotas arriba de los 300 mil kilómetros y que cuenta con una banda de rodamiento más ajustada, hombro sólido de profundidad extra para un manejo superior y la máxima tracción.

También para los ejes de tracción se ofrece el nuevo modelo RLB452, una llanta para flotas que requieren un alto torque y mayor respuesta al agarre y frenado brusco en condiciones de emergencia; sinónimos de seguridad para el conductor.

Por otra parte, uno de los neumáticos más buscados de los clientes es el modelo RR150 para todas las posiciones y de uso múltiple, que ofrece un diseño sólido y único que brinda un desgaste uniforme.

Rodrigo Hernández comentó que los modelos de Double Coin enfocados a brindar ahorro de combustible, esto se logra con una combinación de varios factores, entre ellos los materiales con el que fueron fabricados que permiten una menor resistencia al rodamiento, con lo que la llanta ofrece menor esfuerzo al rodar, gasta menos energía y minimiza el gasto del energético. Estos productos cuentan con certificaciones SmartWay emitidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA siglas en ingles).

 

Tags: Double Coin, Neumáticos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.