Opera Axalta de forma segura y sustentable

por | 24 Jul 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Según el Reporte de Sustentabilidad 2018-2019, Axalta desarrolla tecnología avanzada en recubrimientos y productos sostenibles que hagan que los materiales duren más y tengan un mejor rendimiento. Además, continuó invirtiendo en innovación, se lanzaron más de 250 nuevos productos en cada uno de los últimos dos años e inauguró su Centro Global de Innovación, el centro de investigación y desarrollo de color y recubrimientos más grande del mundo.

El proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo destaca en el informe los avances de la compañía en prácticas sostenibles de negocio, que incluyen tecnología, operaciones y suministro responsable.

“La sustentabilidad es fundamental para nuestros valores corporativos, nuestro negocio y se encuentra incorporada en todo lo que hacemos”, comentó Robert Bryant, CEO de Axalta. “Desde las innovadoras tecnologías de Axalta que ayudan a los clientes a ahorrar energía e incrementar la productividad, hasta las formas en que hacemos que nuestras operaciones sean más seguras y reducir el impacto ambiental, así como nuestro compromiso inquebrantable de actuar con integridad, este Reporte de Sustentabilidad comparte el progreso que nuestro equipo global ha logrado de forma colectiva. Muchos de los socios de negocio, clientes y grupos de interés de Axalta están cada vez más interesados en temas de sustentabilidad, y este reporte es sólo una forma de demostrar nuestras prioridades y logros alcanzados en este rubro”.

En el período de dos años que cubre el reporte, Axalta demostró su compromiso continuo con la sustentabilidad y el progreso hacia las metas en una gama de áreas ambientales, sociales y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés). El reporte destaca numerosos premios que Axalta ha recibido de parte de clientes, organizaciones tecnológicas y otros que han reconocido los programas y el desempeño de sustentabilidad de la compañía.

Axalta reafirmó su compromiso con la fabricación segura y responsable al presentar “Driving Perfect Performance” como su nuevo eslogan operativo en conjunto con capacitación adicional en seguridad a nivel mundial. 

En 2019, Axalta logró el mejor resultado en tasa de incidentes registrables totales de 0.28, que es el rendimiento de seguridad superior en la industria de recubrimientos. Axalta informó reducciones en el uso de energía y emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con las operaciones durante el período del reporte. La compañía también describe sus esfuerzos por avanzar en prácticas responsables de abastecimiento y derechos humanos en toda su cadena de suministro.

Entre 2018 y 2019, Axalta continuó el compromiso con su gente y las comunidades locales, y fortaleció el desarrollo interno de talento, el involucramiento de los empleados y los esfuerzos de diversidad e inclusión. A través del programa Bright Futures, la compañía marcó la diferencia en las comunidades donde opera al colaborar con aliados para avanzar en iniciativas de educación STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y de gestión ambiental.

 

Tags: Axalta

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *