Por medio de su programa Piensa Antes de Conducir, la empresa busca sensibilizar a los usuarios de vehículos acerca de los principales factores de riesgo que provocan accidentes y cómo prevenirlos.
 
Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, explicó que “ser líder de la industria también representa un compromiso por contribuir a la cultura de seguridad vial y reducir accidentes de tránsito”.
 
Por ello, Bridgestone implementa durante el periodo de verano el programa Piensa Antes de Conducir, para recordar a los automovilistas la importancia de realizar la inspección de sus vehículos y de sus llantas.
 
Piensa Antes de Conducir contempla la participación de promotores especializados de Bridgestone que realizarán una revisión gratuita de la adecuada presión de inflado y nivel de desgaste de los neumáticos en dos puntos estratégicos en las salidas carreteras al sur y al poniente de la Ciudad de México:
 
Mañana 22 de julio de 12 pm a 4 pm en la gasolinera Leo, por la salida a Cuernavaca, en avenida Insurgentes Sur, Colonia Contadero.